Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Usted está aquí: Inicio / 2010 / Marzo / “La basura en Córdoba”, este viernes en U diversidades

“La basura en Córdoba”, este viernes en U diversidades

Con un nuevo formato, el programa universitario vuelve para recorrer las problemáticas sociales de Córdoba, desde una mirada amplia y comprometida. A las 20.10, en la última media hora de Crónica Plus. [23.03.2010]

Acciones de Documento

Retorna U diversidades a la pantalla de Canal 10 y su primera entrega estará dedicada a la temática de la basura en Córdoba, una problemática que tiene aristas económicas y políticas pero también sociales, y que preocupa tanto a investigadores y especialistas, como a la ciudadanía.

En esta línea, el programa buscará responder a interrogantes como ¿cuál es la situación de la higiene urbana de la ciudad?, ¿cuáles son las alternativas para enfrentar este complejo panorama, que abarca desde la generación de residuos hasta su disposición final?

U diversidades vuelve para recorrer semanalmente la realidad y las problemáticas sociales de Córdoba, desde una mirada amplia y comprometida. Lo hará a través de informes periodísticos en formato documental, con entrevistas a investigadores y científicos universitarios sobre los distintos temas que preocupan a los cordobeses.

Bajo la coordinación periodística general de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC, el equipo de realización de U diversidades está conformado por Yamila Abud, Candela Ahumada, Sebastián Cáceres, Josefina Cordera, Damián Frossasco y Diego Ludueña.

U-diversidades

Todos los viernes a las 20.10, en la última media hora de Crónica Plus, por la pantalla de Canal 10.

 

archivado en:
column_blank
 
Herramientas Personales